lunes, 21 de enero de 2008

Familia tradicional, en crisis???


Después de mucho tiempo sin actualizar, hoy he recibido un comentario de Terrorista del Amor y eso ha hecho hacerle una visita a su blog, que tanto me gusta leer. La última entrada que había publicado es un tema en el que estuve pensando no hace mucho, así que como el comentario me iba a quedar algo extenso, pues explayaré más mi opinión por aquí.
Lo que se conoce cómo familia tradicional, una padre, una madre e hijos parece ser que hoy día está en crisis. No es que se esté destruyendo, sino que está cambiando debido a la ley entre matrimonios gays o simplemente por las separaciones y divorcios que hay...
El matrimonio tradicional consistía en que hombre y mujer se casasen, tuviesen hijos y se aguantasen de por vida tanto si eran felices como sino. Daba igual si existían malos tratos, infidelidades, faltas de respeto o que simplemente se hubiese acabado el amor, pero que de puertas para fuera eran "una familia tradicional y feliz". También habría matrimonios en los que nada de esto ocurriera, en mi opinión, quizás no muchos!
No estoy en contra de una una familia tradicional, pero creo que también hay otros modelos de familia, igual de respetables. Me molesta cuando oigo a gente decir que la gente de ahora no aguanta nada y un largo etc...
No creo que sea cuestión de aguantar, cada uno tiene que buscar el modo de vida que le hace feliz y le llena y no soportar cosas sólo por el hecho d que no sea lo que la sociedad marcó hace muchos años. Por suerte eso, ha ido cambiando...
Familias de 2 personas de un mismo sexo, familias de madres solteras, separadas, familias tradicionales...da igual el modelo, lo importante es el amor y la buena armonía que exista en ellas...
Tan sólo es mi opinión


Por cierto, hace no mucho m hice cuenta en Fotolog, en el que escribo mas mi día a día, cuelgo fotos...

Si os hace marujear un poquillo:
http://www.fotolog.com/madeinlachina


AUDIO: DEjame vivir- Jarabe de Palo& Chambao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorena!! Basta que dijera que estaba aburrido para al rato no poder ni levantar la cabeza. Pero no te creas que no he leído...vaya que sí. He leido y he escuchao, de hecho para la música me puse los cascos, super marginal aquí en la office. En un momento se soltó el cable y me pillaron escuchando la canción que dedicas a tu madre, que es realmente cojonuda, llámame antiguo, la bso es de celine dion si no me equivoco, o una diva similar. En fin, en general me ha gustao mucho. 2 cosas que me han gustao mucho de tu perfil: Martin Hache me ha sorprendido, porque yo soy muy fan de esa peli, la tengo y la he visto mil veces, genial. Pero sobre todo, Albertucho. Ahí me he quedao de piedra. El disco Que se callen los profetas es el que más he escuchao en mi vida, y la canción Vivir Viviendo especialmente. Pues eso, q de vez en cuando te iré leyendo ok? (y comments of course) Bsos!!!

Unknown dijo...

que bueno, me alegro de haber leido tu opinión más explayada, y no me ha decepcionado, como tu blog.

besis

Leonidas dijo...

Buena reflexión.
Saludos desde Iruña.

Mamen Moreu dijo...

hija, vuelveeeeeee