domingo, 7 de octubre de 2007

vives o existes?


Vivimos una vez! Solo una! ¿ Porque no la disfrutamos día a día? Uno no puedo quedarse quieto mirando como la vida pasa, tienes que ir a su lado. Odio,venganza, envidias, celos...Somos superficiales, no valoramos las cosas que realmente nos tendrían que hacer feliz, solo nos preocupan tonterías y nos amargamos por ellas. No quiero tan solo vivir para existir, sino existir para vivir. Para disfrutar de los que me rodean, de los pequeños detalles, para reír, para llorar, para hacer feliz a quién quiero, para sentir mi libertad, para amar, para soñar, para tener ilusiones, para luchar... Hemos creado un mundo de locos...

1 comentario:

Rocío de Canela dijo...

Me encanta vivir, y muchas veces me siento indignada por las cosas que nos pasan a nuestro alrededor, por las insignificancias por las que sufrimos y por las que nos peleamos con el mundo. Es cierto que la vida es una prueba que, día a día, hay que superar y jugar a que se puede pasar de nivel.
En mi primer año de carrera tuve la suerte de vivir con una chica muy especial, estudiaba Bellas Artes. Era especial, entre otras cosas, porque se levantaba con la ilusión de poder disfrutar un nuevo día, de apreciar las pequeñas cosas como el aire que se respira o la sensación de tocas las diferentes texturas de un cuadro.
La película, Amelie, que como veo, Lorena, es una de tus favoritas, refleja muy bien el gusto por esas pequeñas cosas, fue la primera peli que vi con mi compañera de piso.
Yo necesito que me transmitan, y transmitir para sentir que existo, todo esto mientras vivo, y por lo demás hay veces, que todo me sobra.Ojalá aprendamos a disfrutar de esas pequeñas cosas de las que hablamos, seguro que el mundo sería diferente.
Un blog muy interesante Lorena, gracias por participar en el mío, serás siempre bienvenida. UN ABRAZO