jueves, 13 de diciembre de 2007

Flyer FLow MicroClub by MAMEN!!!



Siempre andaba soñando, con un boli y un papel, soltando burradas, que tanta gracia me hacían...me he llevado una agradable sorpresa al ver el flyer que ha hecho para el Flow, que grande mamenxu!! Me ha encantao!!
Hoy la entrada se la dedico a ella, a esa piscis con las que tan buenas migas hacíamos en la escuela de artes. Aprovechar para contestarle al e-mail que he recibido suyo, y desearle una Feliz Navidad tb, y espero verte eh!!!

http://www.fotolog.com/dormida/21860859


Se te quiere artista!
muchos besitos


AUDIO: Los Planetas!

3 comentarios:

Mamen Moreu dijo...

Moltes Gracies Chineta!

Jolin, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión hablar contigo esta mañana, me alegro de no haber perdido el contacto a pesar de la distancia y de que no hablemos demasiado amenudo, pero poder llamarnos un día, y que parezca que ayer fuese la última vez que nos habíamos visto.

Sigo siendo la mamen que dice burradas, el jueves que salgamos te haré un despliegue de variedades de las mias xD (Que mal queda, madre mia) Aunque gamusina, mister pichita, y el tampax queden en el recuerdo, tengo mil y un personajes en la cabeza xD


Un besazo guapa, y gracias una vez más :)

Unknown dijo...

es brutal,q ue bueno, espero que no te cabrees si te lo robo para hacer mi felicitación de navidad, es buenísimo, grandes felicitaciones a tu amiga y a tí

besis wapa

ChiNeTa dijo...

terrorista!! k va ke va, te dejo k lo robes, y ella estara tb encantada.
A ver si la conexión no me falla y teng alg de tiempo para escribir mas y visitar vuestros blogs
MAmenxu!nos vemos el jueves!!!