viernes, 23 de noviembre de 2007

Feliz cumpleaños!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MADRE!!!!!!!!!!!


Quería dedicar la entrada de hoy a una de las personas que más quiero, mi madre, que hoy cumple 46 añitos muy bien llevaos!!

El amor de una madre es el más puro y menos egoísta que existe. Siempre, siempre está ahí, desvivíendose por nosotros, olvidándose de ella misma muchas veces. Creo que escribí en otra entrada, que era una de las mejores personas que conozco, y es la verdad. A veces peca de buena. Luchadora, sensible, cariñosa, trabajadora, bondadosa...son solo algunos de los adjetivos que la definen.
Para mí, como para casi todo el mundo la suya, es la más grande!!


Te quiero madrecita

3 comentarios:

Sergio dijo...

Se lo merece, seguro. Felicidades a ella y, como me encanta decir, feliz no cumpleaños a ti :)

¡Besos y abrazos!

Unknown dijo...

que bonita entrada! es cierto que el amor de una madre es el menos egoista de todos, sin embargo, tengo que decir que algunas madres, por preservar las felicidad de sus hijos, no son todo lo generosas que debieran.

besis

Anónimo dijo...

Una entrada muy dulce apra una persona muy importante y a la que siempre olvidamos.

Me gustas tu forma de pensar, me agregas a tu msn (karsekala82@hotmail.com)
Un beso
Oscar