miércoles, 26 de septiembre de 2007

AïChA...



“Como si no existiera ha pasado al lado mío,
sin una mirada, como la reina de Saba.
Le dije “Aïcha, todo es para ti”
Aquí tienes las perlas, las joyas,
También el oro alrededor de tu cuello
La fruta bien madura con el sabor de la miel
Mi vida, Aïcha, si me amaras
Iré a donde tu aliento nos lleve
O a los países de marfil y de ébano
Borraré tus lágrimas y penas
Nada es demasiado hermoso para ti, que eres tan bella!

Aïcha, escúchame
Aïcha, no te vayas
Aïcha, mírame
Aïcha, respóndeme

Recitaré palabras y poemas
Tocaré música celestial
Cogeré los rayos del sol para
Iluminar tus ojos de ensueño...

GUARDA TUS TESOROS, YO VALGO MÁS QUE ESO
BARROTES SON BARROTES, INCLUSO DE ORO
QUIERO LOS MISMOS DERECHOS QUE TU
EL RESPETO CADA DÍA, NO QUIERO EL AMOR SOLAMENTE

Quizás, la música argelina, no sea del agrado de muchos, pero a mí me gusta y está canción me parece preciosa. (1,2,3 soleils Faudel,Khaled, Taha)

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.(Pearl S. Buck ) Yo, hoy no me las perdí en todo el día....

1 comentario:

Sergio dijo...

Una de mis canciones favoritas... La descubrí por casualidad ya no recuerdo ni como, también tengo un artículo perdido por mi blog sobre la canción.

Besos!