viernes, 14 de septiembre de 2007

Tan BoniTa CoMo Tu...




Todas las canciones las asocio a situaciones, momentos, personas...
A pesar de que la música no es su fuerte, siempre le encanto esta canción. No puedo evitar que me venga a la cabeza cada vez que la escucho. Siempre que la necesitas, esta ahí y los favores no hay que pedírselos porque siempre se te adelanta.
Hoy me comprendiste y ayudaste, una vez mas...
Mil gracias
Las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...
Te Quiero Madre

2 comentarios:

Mamen Moreu dijo...

Que gracia, las imágenes de el video son de un anime que se llama Karekano.

Para mi mi madre es lo más importante de el mundo, cada día la echo en falta aqui en barcelona, y la llamo todas las noches.
Un beso china guapa :)

Veli_6 dijo...

AYYY! Las madres.... que haríamos nosotros sin nuestra mamá? que seríamos sin ellas? Me temo que nada, sin ellas no somos nada, es una lástima que les digamos tan poco lo mucho que las queremos y las necesitamos...(hablo por mí)
UN besito