viernes, 21 de septiembre de 2007

El Rocío, ¿Acaso no son todas igual de malas?

Foto tomada en El Rocio (España)



La curiosidad por intentar entender que lleva al ser humano a creer en lo que no se ve y que ni si tan siquiera lo llevan a práctica los representantes de las diferentes religiones(solo predican), me hizo encontrarme con esta foto. Creo que la imagen habla por si sola...No creo que el niño lo este pasando bien precisamente, y no se hasta que punto se podría considerar maltrato. En mi opinión todas las personas tienen derecho a creer en lo quieran, pero hay que tener una determinada edad para poder decidir por uno mismo si creer en una religión o no y no que te lo impongan de alguna manera como en este caso, que no creo que ni mucho menos sea consciente de el porque de ese zarandeo.
¿ Que opinión tendríamos si viniera esta imagen de un país Islámico? Los fanatismos son igual de malos en todas las religiones y la religión católica no es mejor como mucha gente cree.
AUDIO:Ojos de brujo- Corre Lola corre

No hay comentarios: