lunes, 10 de septiembre de 2007

El EstrEno...


De moment no he sabido muy bien como configurar mi nuevo blog, pero mañana con la ayuda de veli, que lleva ya un año con el suyo intentare adaptarlo mas a mi. Mi primera entrada como no , dedicarsela a mis primeros lectores que seran los tres que ayer se pusieron hasta arriba de espaguettis!! De moment hoy no escribire nada pero lo hare los dias posteriores para que podais marujear un poco! Os mando un beso gordo y espero que de vez en cuando me dejeis algun comentario...

3 comentarios:

Veli_6 dijo...

Bueno Chineta, es mi obligación hacerlo, porque a mi también me han ayudado a hacer muchas cosas, así que...un placer. Además me encanta que te hayas metido en este apasioanante mundillo!
Bienvenida a la bloguesfera!
Un besito

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno... jajaja. Ya veo que vas tunenado esto poco a poco jaja. Muchas gracias por dedicarlo para los 3 personajes esos que no comieron sino que engulleron jaja.

Pues nada maja que a ver si vas metiendo cosetas de musica y tal que ya sabemos que son tu perdicion!!! jaja.

Un besazo muy grande y no dudes que me ire metiendo por aki pa ver alguna cosilla jeje!!!

Besicos del PRIMO!!! :P

Anónimo dijo...

Eres más mala...aun tengo pesadillas con los espaguettis.DIOS!!

Quiero que sepas que te quiero mucho, mucho...y que me encanta tu blog como TÚ.

Gracias por dedicarnoslo, y espero seguir leyendo muy a menudo tu made in china.

MORREOS CON LENGUA DE ALGUIEN QUE TE QUIERE. Firmado: la chancla en movimiento...