miércoles, 12 de septiembre de 2007

no es el que ves, sino el que sientes...


Un afecto,un cariño...desinteresado y recíproco, o al menos la amistad de verdad. Estamos rodeados de amistades pero verdaderas tenemos pocas. No me importa la cantidad, sino la calidad de esas personas, lo que me demuestran y como me siento cuando estoy con ell@s.
Cada un@ me aporta y me hace sentir, sensaciones distintas, pero tod@s tienen en común su lealtad, su sinceridad...
Con tod@s ellos puedo pensar en voz alta sin temor a nada...
GrAciAs
AUDIO: Canteca De Macao- No eres tu

2 comentarios:

Veli_6 dijo...

YA estoy aqui de nuevo! Que bonita la amistad eh! Para mi es , sin duda el sentimiento más puro y bonito; el más sincero y elegante de todos ellos!
Un besito amore

ChiNeTa dijo...

totalmente de acuerdo, la verdadera sin duda...
un besito y actualiza!!jeje